Indicadores sobre shakira y anuel me gustas que debe saber



Aunque en redes sociales sus seguidores le brindan todo el apoyo a Shakira, según el diario ‘La Zona’ y lo revelado por el periodista Carlos Adyan durante su widget “En casa con Telemundo”, indicó que es más que seguro que la colombiana demande a Anuel por ocurrir usado su nombre.

Las tiernas fotografíGanador pero tiene más de un millón de likes y los seguidores de Yailin La Más Vírico la llenaron de halagos.

El goleador del Manchester City apabulló al Leipzig en los octavos de final de la máxima competencia del Añoso Continente y a sus 22 años continúa con una ráfaga asombrosa

En este último, Doble A aparece cocinando mientras Shakira disfruta de la tranquilidad con un look de geisha, una escena de empoderamiento similar a la que nos ofrecen Becky G y Maluma en La Respuesta

Fiscalía cuestiona que Carlos Caicedo haya atendido la audiencia desde una de las obras que no entregó

Todos quedaron boquiabiertos cuando el pasado noviembre de 2021 Anuel AA apareció sorpresivamente en el decorado donde Karol G estaba dando un concierto en Puerto Rico, cuando el cantante saltó a decorado para compartir unido a ella singular de sus hits.

Anuel AA no se queda callado y se venga de Karol G y Shakira: los dardos que dedica a las dos colombianas y a Piqué

Tal ocasión por esa razón es que apareció en un YouTube un video en el que crearon una traducción de la canción jerry rivera demanda a shakira solo con la voz de Shakira.

Ahora una fuente ha asegurado que a la colombiana no le ha gustado nada que usara su nombre para lucrarse, sin pedir permiso o establecer un acuerdo.

Demi Rose dejó sin aliento a sus fans por cubrir su cuerpo con una tela transparente; no me gusta de shakira y anuel aa llevaba ropa interior

Anuel AA no lo pensó dos veces y pidió el apoyo de todos los fanáticos para que sigan respetando y colaborando con el talento de la dominicana. El latino habló del corazón de Yailin, puntualizando en que era muy buena y nadie tenía que juzgarla sin pareja de anuel aa conocerla.

Chilenos ahora van a comprar mercadería a supermercados en Argentina: “Los fideos y el arroz están a $500″

Nos da satisfacción la idea de que seamos parte de tu vida y de que tú seas parte de la nuestra", se me gustas anuel y shakira video oficial lee en el extenso mensaje que la cantante dominicana Yailin la más virulento le dedicó a su hija, quien aunque suma 994 mil seguidores en Instagram.

Ahora, varios internautas shakira y raul alejandro se pusieron la tarea de encontrar una 'vieja' canción que interpretaron Shakira y Anuel AA y se animaron a fijar que 'ni Judas se atrevió a tanto'.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Indicadores sobre shakira y anuel me gustas que debe saber”

Leave a Reply

Gravatar